Sistema de Gestión Logística

logistica57

Beneficios para Empresas y Entidades

  • Brinda el control y manejo absoluto de las compras de bienes y servicios y almacén de bienes
  • Gestiona eficazmente la información en tiempo real, sustentando decisiones correctas.
  • Por Internet accede a gestionar su empresa o entidad desde cualquier lugar del mundo 24/7.
  • Es personalizable y dinámico a la medida actual o la evolución de la empresa o entidad.
  • No es un enlatado al cual su empresa deba adaptarse forzadamente, sino se implementa de acuerdo a su realidad.
  • Incluye una plataforma local o en la nube donde se almacenan la data y backup de seguridad.
  • Incluye soporte en tiempo real: subsanación de inconsistencias, mantenimiento, actualizaciones e innovaciones del sistema.
Solicite demostración personalizada completando el siguiente Formulario:

Error: Contact form not found.

Funciones del Sistema:

  • Registro de Proveedores
  • Registro de Bienes y Servicios
  • Cotización de Bienes y Servicios
  • Emisión de Ordenes de Compra B/S
  • Registro de Bienes (con foto) en Almacén
  • Registro de Movimientos de Bienes en tiempo real
  • Reporte de Inventarios valorados
  • Acceso desde cualquier lugar en que se encuentre
  • Kardex de Stock
  • Reportes exportados a Excel
  • Control de las Compras
  • Determinación de los costos de Compras

Más Información:

celular2
941-207-029
monstroid-email
consultas@syf.pe
monstroid-telefono
724-9325

ó haga la consulta que considere pertinente:

Error: Contact form not found.

Visítenos en nuestras Redes Sociales