Sistema de Gestión Logística
Beneficios para Empresas y Entidades
- Brinda el control y manejo absoluto de las compras de bienes y servicios y almacén de bienes
- Gestiona eficazmente la información en tiempo real, sustentando decisiones correctas.
- Por Internet accede a gestionar su empresa o entidad desde cualquier lugar del mundo 24/7.
- Es personalizable y dinámico a la medida actual o la evolución de la empresa o entidad.
- No es un enlatado al cual su empresa deba adaptarse forzadamente, sino se implementa de acuerdo a su realidad.
- Incluye una plataforma local o en la nube donde se almacenan la data y backup de seguridad.
- Incluye soporte en tiempo real: subsanación de inconsistencias, mantenimiento, actualizaciones e innovaciones del sistema.
Solicite demostración personalizada completando el siguiente Formulario:
Error: Contact form not found.
Funciones del Sistema:
- Registro de Proveedores
- Registro de Bienes y Servicios
- Cotización de Bienes y Servicios
- Emisión de Ordenes de Compra B/S
- Registro de Bienes (con foto) en Almacén
- Registro de Movimientos de Bienes en tiempo real
- Reporte de Inventarios valorados
- Acceso desde cualquier lugar en que se encuentre
- Kardex de Stock
- Reportes exportados a Excel
- Control de las Compras
- Determinación de los costos de Compras
Más Información:
941-207-029
consultas@syf.pe
724-9325
ó haga la consulta que considere pertinente:
Error: Contact form not found.